Amplía el fondo de armario de tu cocina con nuestro Molde Rectangular de 24 cm Lékué. Ya que se puede usar en lavavajillas y que su tratamiento antiadherente es increíble, se puede lavar de forma fácil. Podrás cocinar muchas recetas en su interior y probar los límites de tu creatividad. ¡Aprovecha ahora esta oportunidad!
El plazo de entrega mostrado en esta página va función de la provincia de destino. Por favor, avanza hasta la cesta y selecciona tu provincia para obtener tanto tiempo de entrega como precio de envío. Entregamos tus compras en la puerta o el interior de tu vivienda. Algunos productos pueden ofrecer ambos tipos de entrega para que selecciones el que mejor te convenga.
Consigue cocinar los postres caseros que buscas con nuestro Molde Rectangular de 24 cm Lékué. Es muy fácil de lavar, tanto porque su tratamiento antiadherente hace que su desmolde sea rápido, como porque se puede introducir en lavavajillas para limpiarlo. Es un práctico utensilio que te pondrá fácil el ser original con tus recetas.
Al ser 100% silicona platino, material de alta calidad, permitiendo su uso entre 60º y 220º sin dañarlo. El diseño y tamaño son ideales que combinados con su estructura reforzada facilitan el transporte y los moldes son más estables. Preparar tus postres caseros favoritos será ahora mucho más fácil.
Dimensiones, graficos y colores
Medidas
Largo 240 mm
Ancho 100 mm
Alto 68 mm
Peso
140 gr
Materiales y estructuras
100% Silicona Platino
Cuidado del producto
Limpiar con agua y jabón neutro
No utilizar productos de limpieza corrosivos, abrasivos o amoniacales que puedan dañar los materiales
Se recomienda leer detenidamente la documentación entregada junto al molde
Especificaciones Técnicas
Tratamiento Antiadherente
Color Rojo
Otras características
Temperatura hasta 220 °C
Apto para horno, microondas, nevera y lavavajillas