Mueble de TV Azul y Cera Modelo MIRANDA 13172

REF:
00664001010042

¿Has pintado tus paredes de blanco y buscas muebles con los que aportar color? Echa un ojo al Mueble de TV Azul y Cera Modelo MIRANDA 13172. Está fabricado con madera de pino de primera calidad y combina el original tono azul de su estructura con el cera del tablero de la parte superior. ¡Mira los detalles!

ver detalles y medidas
249,00 €

Tiempo de entrega

13 días hábiles

Cantidad

¿Buscas un artículo para apoyar la televisión? El Mueble de TV Azul y Cera Modelo MIRANDA 13172 es perfecto para ponerlo en el salón y aprovechar el espacio añadiendo capacidad de almacenaje. Está fabricado con materiales de excelente calidad y cuenta con un diseño único y actual para que vistas de estilo tu vivienda. Si te has cansado de tanto color blanco, estás tardando en añadirlo a tu casa. No te arrepentirás.

No todos los muebles de televisión de diseño son tan funcionales como este. Si te ha gustado este artículo, te encantará saber que dispone de un total de cinco compartimentos distribuidos entre puertas estantes y cajones. Podrás colocar libros, discos de música o recuerdos de tus viajes de forma sencilla y a la vista de tus invitados.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características