Popcorn de Silicona en Color Rojo Lékué

REF:
00994001010017

Prepara tus palomitas de maíz caseras con el Popcorn de Silicona en Color Rojo Lékué. Tendrás al instante tus palomitas listas para comer, teniendo un diseño muy funcional, puesto que el mismo palomitero sirve como recipiente para prepararlas como recipiente para consumirlas en la comodidad de tu hogar. ¡Aprovecha esta oportunidad!

ver detalles y medidas
23,90 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

Aprovecha de forma óptima el espacio en tu cocina con el Popcorn de Silicona en Color Rojo Lékué.  Es muy resistente al calor, y gracias a su material de 100% silicona platino, no tendrás que preocuparte por quemarte cuando las saques del microondas. Si tienes un pequeño espacio, puedes comprar este cuenco de palomitas. 

Es el complemento ideal para tus noches de película y manta en casa, siendo rápido y simple de tener tus palomitas de maíz con el sabor que quieras. Gracias a su diseño lo podrás plegar cómodamente. Si te vas de viaje lo podrás llevar a todas partes, y para los estudiantes es ideal. Este recipiente de palomitas se puede meter en el lavavajillas.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características