Recipiente Quick Pasta de Silicona Lékué

REF:
00994001010059

Añade todos los ingredientes de tus recetas de pasta y cocínalos al microondas con nuestro Recipiente Quick Pasta de Silicona Lékué. Podrás disfrutar de hasta 4 raciones en tan solo 10 minutos. Su diseño tan original y funcional te permiten servirlo directamente en la mesa. ¡Aprovecha ahora esta oportunidad!

ver detalles y medidas
Special Price 23,72 € Regular Price 27,90 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

El sabor de tu pasta será totalmente irresistible con nuestro Recipiente Quick Pasta de Silicona Lékué. Podrás preparar pasta para entre una y cuatro personas en total, innovando tu mismo en los ingredientes que quieras añadir para sorprender a tus invitados. Su diseño permite servir directamente a la mesa el plato preparado.

Elabora la pasta y su salsa en un mismo recipiente, gracias a este recipiente de silicona para preparar pasta. Absolutamente apto para su uso en microondas., lo que favorece el tiempo que se tarda en preparar tus recetas a 10 min. Lavarlo es fácil gracias a que es apto para lavavajillas y su material de silicona hace que sea antiadherente y favorece que no se pegue la comida. 

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características