Secador digital Touch 2200W AC SOGO SS-3690

REF:
01229001010098

Hazte con este secador digital Touch modelo AC SS-3690, el cual cuenta con 6 velocidades y 8 temperaturas que oscilan entre 50ºC y 120ºC. Tiene función de aire frío, control táctil y pantalla LED con una potenica de 2200W. Además incorpora concentrador y difusor, cubierta del filtro en lado trasero desmontable, corte automático por la seguridad, colgador y... ¡botón para bloquear el control táctil!

ver detalles y medidas
36,21 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con un secador del futuro. Sogo nos trae este secador digital touch con control táctil y pantalla LED

SS-3690 se convertirá en tu fiel compañero para el cuidado de cabello. Tiene 6 velocidades y 8 temperaturas diferentes para adaptarse a todo tipo de cabello. Cuenta con función en frío y diferentes tipos de botones, principalmente para cuando sea necesario bloquear el control táctil, después de ello, puedes usar los botones para encender o apagar el aparato.

Además incluye su cable largo de 1.8 metros, concentrador y difusor, cubierta del filtro en el lado trasero y de caracter desmontable, corte automático por la seguridad y colgador. ¡Quedarás encantado con este resultado de peluquería!

Dimensiones, graficos y colores

Especificaciones Técnicas