Un mismo alimento se puede cocinar de varias formas y, cada una de ellas, modifica su sabor y lo hace más apetitoso. La comida se puede cocer, hervir, asar y freír. Para esta última manera, existen alternativas a las sartenes, como las freidoras. Este pequeño electrodoméstico tiene varias ventajas. Las freidoras de aceite son más seguras que las sartenes, ya que se pueden tapar, evitando salpicaduras que puedan ocasionar quemaduras en la piel. También evitan que los alimentos absorban gran cantidad de aceite y no es necesario que se limpie diariamente.
En la otra cara de la moneda se sitúan las freidoras de aire, cuya principal característica es que utilizan corrientes de aire caliente para cocinar los alimentos. Al reducir al mínimo el uso de aceite, la ingesta de grasa se ve reducida hasta en un 80%, permitiendo comer de modo muy rico y saludable. En el caso de que convivas con hijos y tengan problema para ingerir verdura, podrás cocinarla de modo que esté crujiente para así darle otro toque.
COMODIDAD
Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.
SEGURIDAD
Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.
FACILIDAD
Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.
VARIEDAD
Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.