Tostador MOULINEX LS260800

REF:
04328001010001

¿Mañanas tristes o cansadas? ¿La cama te absorbe impidiéndote que te levantes? ¡Eso se acabó!

Tenemos una buena excusa para que te levantes cada mañana! Y ese motivo es nuestro Tostador MOULINEX LS260800 el cual cuenta con una ranura larga de acero inoxidable ideal para grandes piezas de pan ¡Porque comer es un lujo!  Disfruta de sus 7 niveles de tostado y su sistema de centrado automático del pan para que quede perfecta.

Ver detalles y medidas
51,80 €

Tiempo de entrega

23 días hábiles

Cantidad

Empieza el día con una buena tostada con nuestro Tostador MOULINEX LS260800, de uso fácil y de un elegante negro de acero inoxidable.

Este tostador incluye todo lo necesario y más para que te levantes de buen humor, nunca más te quemarás al sacar la tostada ya que cuenta con una funcion de extra-elevácion para las tostadas mas complicadas, bandeja para retirar las migas con gran facilidad, ranura larga para todo tipo de pan y lo último de lo último ¡Tiene función para descongelar y recalentar!

Nos hemos vuelto locos con este tostador ideal para una limpieza sencilla y un mantenimiento perfecto de su tostador y una potencia de 1000 W, para conseguir un pan tostado a la perfección en un instante.

 

Especificaciones Técnicas