Hazte con este somier fijo de 135x190 cm guardaespaldas SG20 PIKOLIN, incorpora un sistema Multiláminas de madera para bases de descanso, en las que se refuerzan las zonas de hombros y tercio central, para ofrecer una mayor adaptabilidad y resistencia a la presión en los puntos que más lo necesitan.(PATAS NO INCLUIDAS)
El plazo de entrega mostrado en esta página va función de la provincia de destino. Por favor, avanza hasta la cesta y selecciona tu provincia para obtener tanto tiempo de entrega como precio de envío. Entregamos tus compras en la puerta o el interior de tu vivienda. Algunos productos pueden ofrecer ambos tipos de entrega para que selecciones el que mejor te convenga.
El plazo de instalación para el aire acondicionado en las provincias de Granada, Málaga y Almería en estos momentos es de 14 días hábiles desde su compra.
Adquira esta base fixa de 135x190 cm SG20 PIKOLIN, incorpora um sistema multicamadas de madeira para bases de descanso, nas quais as áreas de ombro e terço central são reforçadas, para oferecer uma maior adaptabilidade e resistência à pressão nos pontos que mais precisam dela. Ideal e prática
Dimensiones, graficos y colores
Medidas
Somierfijo
Ancho: 135 cm
Largo: 190 cm
Materiales y estructuras
Características
Bastidor de tubo de acero rectangular con barra central en medidas de matrimonio, en color gris.
Tapes antideslizantes sobre el bastidor y barra central para el perfecto acoplamiento de las láminas y la ausencia total de ruidos.
Perfecta estabilidad: su larguero central en medidas de matrimonio proporciona resistencia mayor y descanso personalizado, evitando la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes.
ADAPTABILIDAD activa superior, gracias a sus 20 láminas de madera, que absorben la presión ejercida y garantizan una mayor vida útil de cualquier tipo de colchón.
Máxima dispersión del calor: la multitud de espacios uniformes entre láminas garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso.
Cuidado del producto
Mantenimiento
Evitar ponerse en pie sobre la base ya que el peso podría romperla dejando el producto inutilizable. No apoyar sobre la base objetos punzantes o muy pesados que puedan deteriorar la misma, ni acercar a la base objetos emisores de calor.