Armario JORDAN EVO Nº 63 de 5 puertas Alpin con tiradores metálicos

REF:
00362026010271

El Armazón de Armario de acabado Alpin es una pieza de calidad excepcional, diseñada para brindar elegancia y funcionalidad a tu dormitorio. Este armario ofrece un amplio espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias.

Su construcción robusta con materiales duraderos como melamina, P.V.C., ABS y metal garantiza su longevidad. Las 5 puertas lisas color alpin y los 5 tiradores tipo L metálicos aportan un toque sofisticado y moderno al ambiente.

Ver detalles y medidas
784,29 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

Descubre nuestro Armazón de Armario JORDAN EVO, el toque de elegancia y practicidad que tu dormitorio necesita. Con sus cinco amplias y lisas puertas en elegante color alpin, este armario ofrece un amplio espacio de almacenamiento para todas tus prendas y pertenencias. Sus tiradores metálicos tipo L, en contraste con el acabado alpin, aportan un toque moderno y sofisticado.

Fabricado en melamina de alta calidad, P.V.C. resistente y ABS duradero, este armazón de armario garantiza una gran resistencia y durabilidad. Su fondo te permitirá aprovechar al máximo el espacio en tu dormitorio sin comprometer el acceso a tu ropa.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características