Deshumificadores

Si en tu hogar o local de trabajo el problema es la humedad, te recomendamos mirar los mejores deshumidificadores. De este modo te evitarás numerosos problemas de salud, a la vez que estarás en un ambiente más confortable. Echa un vistazo a nuestra tienda y encuentra un deshumidificador en oferta.

7 artículos

¿Cómo funciona un deshumidificador?

Un deshumidificador aspira el aire húmedo de la habitación, para, una vez dentro, condensarlo. Por lo tanto, convierte el vapor de agua en líquido. Una vez producido el cambio, se guarda en un depósito, mientras que el resto del aire es devuelto a la habitación, ya sin humedad. Para que funcione correctamente, debes vaciar el depósito de agua cada vez que el mismo se llene.

En nuestra tienda, puedes encontrar un deshumidificador barato que, sin embargo, tenga un excelente funcionamiento. Nuestros deshumidificadores presentan varias velocidades, además de ser muy silenciosos. Algunos también cuentan con la función de descongelación para cuando la temperatura ambiente esté muy baja.

¿Qué consumo tiene un deshumidificador?

Una de las dudas que más frecuentemente despierta este sofisticado electrodoméstico apunta directamente a su consumo de energía. Sin embargo, muchos de ellos suelen consumir menos electricidad que una secadora o un aire acondicionado, por ejemplo. Su consumo energético puede oscilar entre los 15 y 25 watts por litro de agua recogido, pero esto depende del equipo en particular. Te recomendamos mirar en los datos del embalaje o en la descripción del producto específico en el sitio web.

Además de la capacidad de extracción, ten en cuenta otros aspectos del deshumidificador para que los precios de factura de electricidad no se disparen. El amplio rango de consumo de este equipo depende también de la potencia del mismo y del tamaño de la habitación. Asimismo, es importante considerar cuántas horas al día vas a usar el dispositivo.

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-