Conjunto de Dormitorio JORDAN EVO Acabado Soul blanco y Blanco lined Nº 16

REF:
00362026010260

¡El dormitorio JORDAN EVO es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad! Con su acabado elegante en soul blanco y blanco lined, sus piezas de melamina, P.V.C., ABS y metal ofrecen durabilidad y un toque de sofisticación a tu espacio de descanso. ¡No te pierdas la oportunidad de renovar tu habitación con esta composición de ensueño!

¡Descubre todos los detalles de esta increíble composición!

Ver detalles y medidas
1.347,35 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

Disfruta del dormitorio Jordan Evo con su acabado soul blanco y blanco lined. Su fabricación en melamina te garantiza durabilidad y resistencia, mientras que su elegante acabado aportará un toque de modernidad a tu dormitorio.

El cabezal es el elemento central de este dormitorio, su diseño sobrio encajará a la perfección en cualquier estilo decorativo. Las dos mesitas de noche un amplio espacio de almacenamiento con sus dos cajones. Su altura de 48,7 cm y sus patas piramidales le dan un toque moderno y funcional. El armazón del armario-xifonier destaca por su amplitud. Sus cuatro puertas y cinco cajones ofrecen un amplio espacio para guardar tus pertenencias, mientras que sus puertas lisas aportan un toque minimalista. ¡No esperes más y renueva tu dormitorio con el elegante y funcional dormitorio JORDAN EVO!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características