Conjunto de Dormitorio JORDAN EVO Color Blanco y Roble Nº 29

REF:
00362026010266

El conjunto de dormitorio JORDAN EVO está fabricado con materiales de alta calidad como melamina, PVC, ABS y metal. Ofrece un estilo moderno y elegante en color blanco y roble.

Incluye cabezal, mesitas de noche, el baúl y el armario son espaciosos y funcionales y las patas ovaladas añaden un toque de distinción. ¡No esperes más para amueblar tu dormitorio con JORDAN EVO!

Ver detalles y medidas
1.137,63 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

¡Descubre el dormitorio JORDAN EVO y crea un espacio único! Con un impactante diseño en blanco y roble. El cabezal, con sus líneas sencillas y elegantes, aportará un toque de modernidad a tu dormitorio. Las 2 mesitas de noche, con sus 2 cajones cada una, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para guardar tus pertenencias más preciadas. Y para mayor comodidad, cuenta con 2 juegos de 4 patas ovaladas, que le dan un aspecto ligero y moderno.

No puede faltar la bañera de cama, que te permitirá crear un ambiente acogedor y relajante. Y para completar el conjunto, el armazón de armario cuenta con 4 puertas lisas que se integran perfectamente en cualquier decoración. Fabricado con melamina, P.V.C., ABS y metal, el dormitorio JORDAN EVO es resistente, duradero y fácil de limpiar. ¡No lo pienses más y renueva tu dormitorio con este conjunto único y elegante!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características

Conjunto de Dormitorio JORDAN EVO Color Blanco y Roble Nº 29