Camas Juveniles

Si tienes hijos adolescentes y estás pensando en que es momento de que tengan su privacidad, puedes decorar o convertir sus habitaciones en un lugar moderno y atractivo. Qué mejor manera que con una cama juvenil, ideales para ahorrar espacio y organizar adecuadamente sus objetos personales.

16 artículos

  1. Cama Tren en Color Natural Modelo MOVE MB 03K451A8664

    Special Price 429,00 € Regular Price 879,00 €

    Entrega máxima en 3 - 10 días

¿Qué ventajas tienen las camas para dormitorios juveniles?

Las camas para dormitorios juveniles son adecuadas si tus hijos necesitan más espacio para almacenar ropa, calzados u objetos, además de que pueden invitar a sus amigos a quedarse, ya que suelen constar de una cama secundaria oculta, con ruedas para facilitar su manejo. Lucen un acabado en melamina, resistente y durable, que te permitirá disfrutar de un mayor confort.

Asimismo, el estilo moderno de estas camas permite que los jóvenes se sientan más seguros y a la moda porque aportan una imagen única y hacen que todo se vea agradable y ordenado. Además, son fáciles de mover para limpiar o cambiar de lugar. Por otra parte, las camas para jóvenes de Centro Hogar Sánchez dotan de una sensación de amplitud a la habitación.

¿Dónde comprar online tus camas juveniles baratas?

Si deseas comprar tus camas juveniles baratas online, puedes realizarlo con nosotros en Centro de Hogar Sánchez, donde contamos con atención de primera y materiales de fabricación de alta calidad, como el MDF, el metal y el PCV.

Nuestros productos se caracterizan por ofrecer una protección de garantía de 3 años. También, puedes encontrar camas de distintos colores y optar por aquella que encaje con tus preferencias o necesidades. Por otro lado, las medidas de la cama que compres depende del tamaño del cuarto donde se coloque el producto. De modo que, si compras una cama que se adapte a tu habitación, conseguirás una buena estética en el interior y un efecto visual que da confort.

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-