El estilo clásico sigue siendo uno de los tipos de decoración de interiores más usados por su estilo tradicional, y refleja elegancia, distinción y clase. Se basa en la sofisticación, una decoración limpia y la utilización de materiales de primera calidad. Los muebles clásicos se identifican por su elegancia y atemporalidad.
La elegancia hace que los muebles de estilo clásico sean unos de los más vendidos por su elegancia y el uso de maderas oscuras, telas pesadas y elementos que reflejan sofisticación. Se debe reflejar un estilo barroco agregando decoraciones elegantes, muebles antiguos y accesorios lujosos. Muchas veces escogemos el mobiliario inspirándonos en épocas anteriores, por lo que cada pieza debe tener personalidad y reflejar algo de historia.
Es constante el uso de materiales de lujo para dar la sensación de riqueza y poder. En los acabados en interiores se utilizan colores como el beige, dorado, crema, oliva o verde claro. Para la iluminación se usan candelabros de cristal y lámparas de techo. Los materiales más usados son terciopelos, sedas y brocados. Un elemento infaltable en este tipo de decoración son los cuadros con marcos antiguos y grandes obras de arte.
¿Dónde comprar muebles de estilo clásico baratos?
Elegir los muebles, los colores y los accesorios puede ser algo complicado, por lo que ponemos a tu disposición nuestro inventario, que incluye muebles clásicos y elementos cargados de personalidad, para que tus espacios se llenen de lujo y refinamiento.
Al buscar muebles clásicos económicos, en Centro Hogar Sánchez podemos conseguir objetos de decoración únicos para complementar el diseño clásico de los espacios que queremos cambiar. En esta categoría podemos encontrar muebles para la sala, el comedor, el estudio, la cocina o la habitación, que transformarán los espacios en nuestro hogar creando una atmósfera acogedora y elegante.