Mesa de comedor Chapada en Abeto para 6 personas GABAR 10933

REF:
01274001010125

Esta impresionante mesa de comedor chapada en abeto con patas lacadas en color metálico es la pieza perfecta para cualquier hogar. Su acabado natural y sus elegantes patas metálicas le dan un aspecto único y sofisticado que seguro que impresionará a tus invitados. Con unas medidas de 200 cm de ancho, 94 cm de profundidad y 76 cm de alto, esta amplia mesa ofrece un amplio espacio para que disfrutes de tus comidas y momentos especiales con familiares y amigos.

¡No esperes más! Consigue hoy mismo esta elegante mesa de comedor chapada en abeto con patas lacadas en color metálico y dale a tu hogar el toque de sofisticación que merece.

Ver detalles y medidas
732,06 €

Tiempo de entrega

13 días hábiles

Cantidad

Disfruta con la Mesa de Comedor Chapada en Abeto con Patas Lacadas color Metálico. Está fabricada con materiales de primera calidad, como el MDF chapado con madera de fresno y unas resistentes patas lacadas en color metalizado. Su amplia superficie te permitirá reunir a toda tu familia y amigos alrededor de ella.

Su diseño moderno y rústico encajará a la perfección con cualquier estilo de decoración. Las vetas naturales de la madera de abeto aportan un toque de calidez a tu comedor. Esta mesa es perfecta para comidas diarias,

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Mesa de comedor Chapada en Abeto para 6 personas GABAR 10933