Cazo de 16 cm FOODIE BRA A493816 con Acabados en Verde

REF:
00499001010174

El Cazo de 16 cm FOODIE BRA A493816 con Acabados en Verde es ideal para el día a día en la cocina, siendo una fantástica opción por su relación calidad/precio, unidos a un diseño moderno. Gracias a su recubrimiento antiadherente no tendrás que usar demasiado aceite en tu cocina. ¡No te quedes sin él!

Ver detalles y medidas
20,56 €

Tiempo de entrega

3 días hábiles

Cantidad

Te presentamos el Cazo de 16 cm FOODIE BRA A493816 con Acabados en Verde. Es perfecto para los que buscan utensilios en su cocina que sean prácticos y con buenas prestaciones, gracias a su estilo fresco y colorido, ideal para el día a día en nuestras cocinas que te permitirá preparar todo tipo de recetas, ya que sirve para todo.

Debido a su alta conductividad térmica, no es necesario usar fuego alto, ya que llega a la temperatura óptima de cocción enseguida. Se recomienda utilizar utensilios de silicona, nylon o madera aptos para el contacto con alimentos. Los utensilios metálicos deben usarse con cuidado y nunca utilice utensilios con puntas afiladas o bordes. ¡Apuesta por una cocina sana adquiriendo el cazo Foodie!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características