Composición de Salón MOON EVO de melamina en acabado en Alpin Nº 1.

REF:
00362025010274
Un salón MOON EVO de melamina con un toque de elegancia y funcionalidad. Cuenta con un bajo de TV de 2 puertas, 2 cajones y un hueco, un módulo de 2 puertas y 5 huecos, 3 altos colgados de 66 cm, 2 cubos colgados y 2 juegos de 5 patas ovaladas. ¡No esperes más para darle un nuevo look a tu hogar!
Ver detalles y medidas
973,54 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

¡La composición de salón MOON EVO es la elección perfecta para transformar tu salón en un espacio elegante y funcional! Esta composición está fabricada con melamina de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia. Las puertas de los módulos tienen un acabado en Alpin aportándole un toque moderno y sofisticado.

El bajo de TV cuenta con dos puertas batientes que ocultan dos cajones y un nicho central, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento para tus dispositivos multimedia, películas y libros. El módulo de dos puertas ofrece cinco espacios de almacenamiento, ideales para organizar tus pertenencias y mantener el orden en el salón. Los tres Altos Colgados, los dos Cubos Colgados y dos Juegos de cinco Patas Ovaladas completan la composición, brindando una solución de almacenaje completa y adaptable a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de darle un toque de elegancia y funcionalidad a tu salón con la composición MOON EVO!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características

Composición de Salón MOON EVO de melamina en acabado en Alpin Nº 1.