Composición de Salón MOON EVO en roble Nº 6

REF:
00362025010275
¡Descubre el impactante Salón MOON EVO, con una composición extraordinaria en acabado roble y lino roble! Sus módulos de 3 puertas, estantes opcionales, bajo de TV, vitrina con puertas transparentes y patas ovaladas crean un ambiente armonioso y sofisticado. Experimenta el lujo y la comodidad con MOON EVO. ¡Elige el salón de tus sueños!
Ver detalles y medidas
1.150,02 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

El salón MOON EVO ofrece la combinación perfecta de elegancia y funcionalidad para crear el espacio de descanso y reunión que tanto anhelas. Este conjunto se integra armoniosamente en cualquier decoración. Su estructura resistente de melamina garantiza durabilidad y facilidad de mantenimiento.

La composición modular te permite adaptar el mueble a las dimensiones de tu espacio. El módulo de tres puertas con hueco central, los estantes opcionales y el bajo de TV ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para mantener tu salón ordenado y acogedor. La vitrina con puertas transparentes te permite exhibir tus objetos preciados mientras los proteges del polvo. Las elegantes patas ovaladas añaden un toque sofisticado, mientras que la altura de 12 cm facilita la limpieza del suelo. No lo pienses más, transforma tu salón en un refugio de comodidad y estilo con el salón MOON EVO

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características

Composición de Salón MOON EVO en roble Nº 6