Dormitorio JORDAN EVO Nº 41 Color Alpin

REF:
00362026010270

El dormitorio JORDAN EVO está fabricado con melamina, PVC, ABS y metal, y cuenta con piezas de gran calidad como el canapé AIR con base tapizada.

Cuenta con un panel de respaldo de 161 cm, 2 paneles de respaldo de 64 cm, un canape, 2 mesitas de 2 cajones y un xifonier de 6 cajones.

Ver detalles y medidas
1.272,65 €

Tiempo de entrega

38 - 45 días hábiles

Cantidad

¡Descubre el dormitorio JORDAN EVO, el toque rústico que tu hogar necesita! Este conjunto de melamina de alta calidad te ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y estilo. El panel de respaldo de 161x120 cm en color alpin lined añade un toque elegante a tu habitación, mientras que los dos paneles de respaldo de 64x120 cm completan el look.

El canapé con su base tapizada color alpin proporciona comodidad y almacenamiento adicional, mientras que las dos mesitas de noche de 2 cajones ofrecen espacio práctico para guardar tus pertenencias esenciales. El xifonier de 6 cajones en color alpin completa el conjunto con un amplio espacio para tu ropa y accesorios. . ¡No esperes más y dale a tu dormitorio el estilo que merece con JORDAN EVO!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características

Dormitorio JORDAN EVO Nº 41 Color Alpin