Financiación hasta en 24 meses SIN INTERESES consulta condiciones

Tu tienda de electrodomésticos online

En Centro Hogar Sánchez queremos convertirnos en tu tienda de electrodomésticos online de referencia, por ello te ofrecemos todas las facilidades para convertir tu compra en una experiencia fácil, ágil y satisfactoria. En esta sección podrás encontrar electrodomésticos de gran variedad de marcas y de precios, para que puedas elegir dentro de toda la gama que ofrecemos y comprar electrodomésticos online que no encuentras en muchas tiendas físicas o en otras tiendas de electrodomésticos online.

Comprar electrodomésticos online

Disponemos tanto de pequeños electrodomésticos como microondas, cafeteras, productos de aseo personal, televisores o teléfonos móviles, hasta grandes electrodomésticos como neveras, lavadoras, aires acondicionados o lavavajillas. En Centro Hogar Sánchez, nuestra prioridad es tu satisfacción y en ello reside encontrar la mejor relación calidad precio que más se adecúe a tu bolsillo y hacer que comprar electrodomésticos online sea incluso más ventajoso que hacerlo de forma física.

Por ello, ponemos a tu disposición numerosas facilidades que te ayudarán a encontrar el electrodoméstico perfecto para tu hogar.

- Pago en cómodos plazos: Sabemos que los electrodomésticos suponen en muchas ocasiones una gran inversión. Por ello te facilitamos el pago en cómodos plazos.

- Seguimiento de pedido: Una vez realizada la compra de tu electrodoméstico, te proporcionaremos un código de seguimiento, por el cual podrás realizar un seguimiento de tu pedido y ver el estado en el que se encuentra en todo momento.

Comprar electrodomésticos online nunca fue tan fácil, y en Centro de Hogar Sánchez ponemos a tu disposición los mejores electrodomésticos y a un precio muy competitivo. No lo dudes y consulta nuestro catálogo online.

COMODIDAD

COMODIDAD


Servicio especializado en montaje e instalación de todo tipo de mobiliario de hogar y electrodomésticos. Transporte a domicilio en toda la península.

SEGURIDAD

SEGURIDAD


Todas su compras por tarjeta de crédito están protegidas por los sistemas de seguridad Verified by VISA y el MasterCard Secure Code.

FACILIDAD

FACILIDAD


Elija la forma de pago seguro que más se adapte a sus necesidades. Pague ahora o financie su pedido 100% online sobre la marcha. Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho.

VARIEDAD

VARIEDAD


Ofertas durante todo el año en todas las categorías. Más de 3.000 productos a su disposición al mejor precio.