Horno Pirolítico Teka 111020127 HBB 6376 P SS 71L AirFry Inox

Ver detalles y medidas
REF:
01415001016801
Disfruta de tus mejores recetas con el Horno Pirolítico Teka HBB 6376 P SS. Sus 71 litros de capacidad, función AirFry con bandeja incluida y grill te permiten preparar platos deliciosos con mayor versatilidad. Su limpieza pirolítica facilita el mantenimiento, mientras que el elegante acabado en acero inoxidable aporta un toque moderno a tu cocina. ¡Descúbrelo y renueva tu cocina en Centro Hogar Sánchez!
Special Price 349,00 € Regular Price 397,27 €
o simula tu financiación con
SeQura
Cetelem

En stock

Entrega estimada: 3 días hábiles

Cantidad

Hazlo fácil: nosotros nos encargamos

Selecciona tu provincia para ver los servicios disponibles en tu zona

Más información

Protege tu nuevo producto

Más informaciónDetalles

El Horno Multifunción Pirolítico Teka HBB 6376 P SS combina tecnología, eficiencia y diseño para disfrutar de una cocina más práctica y versátil. Con una capacidad de 71 litros y clasificación energética A+, ofrece espacio para preparar tus recetas favoritas. Su elegante acabado en acero inoxidable aporta un estilo moderno, mientras que sus mandos escamoteables facilitan el manejo diario.

Gracias a su función AirFry con bandeja incluida, podrás preparar diferentes alimentos con un acabado crujiente y delicioso. También incorpora función grill para dorar y gratinar tus platos, guías extraíbles que facilitan el acceso a las bandejas y una pantalla táctil con temporizador programable para controlar los tiempos de cocción.

Además, su sistema de limpieza pirolítica utiliza altas temperaturas para convertir los residuos en cenizas fáciles de retirar, simplificando el mantenimiento. Con una potencia de 3000 W, sistema de bandeja antivuelco y tres bandejas incluidas, este horno integrable ofrece funcionalidad y comodidad para cocinar cada día.

Dimensiones, graficos y colores

Especificaciones Técnicas

Funciones

Tipos de hornos

GoogleReseñas
4,4 (12.656)
Déjanos una reseña en Google

Tienen todo para el hogar y además una cafetería maravillosa

Jesús Ramírez Guerrero
Jesús Ramírez Guerrero - 20 Aug 2026

Muy buena experiencia de atención en todos los sentidos

Jose antonio Callejas delgado
Jose antonio Callejas delgado - 20 Aug 2026

Encantados con el asesoramiento, la atención personalizada y la amabilidad de Maripaz. Siempre quedamos muy contentos con la calidad y diseño que ofrece esta tienda.

Patricia
Patricia - 19 Aug 2026

Atención y amabilidad del personal muy buena. Desde luego siempre mi primera opción es Sánchez y lo seguirá siendo.

miriam rg
miriam rg - 18 Aug 2026

Atención y asesoramiento excelente por parte del Sr. Gil. Recomendado 100%. Para nuestras próximas compras volveremos a confiar en este establecimiento.

Ato Velas
Ato Velas - 13 Aug 2026

Muy buen trato del vendedor Macia, a la hora de elegir el sofá que queríamos comprar muy atento la verdad

victor manuel del pino garcia
victor manuel del pino garcia - 13 Aug 2026

Trato estupendo, rápido y eficaz

Alex Heredia
Alex Heredia - 12 Aug 2026

Es estupendo encontrar un equipo de personas tan buenas y eficaces.He realizado compras en otras ocasiones y siempre genial, pero de hoy no pasa poneros una reseña, gracias Sta.Presen y Sr. Abellán por vuestra gentileza.

Eloisa Palomino
Eloisa Palomino - 12 Aug 2026

Genial ! Excelente atención

Eva Techera Jimenez
Eva Techera Jimenez - 11 Aug 2026

Muy bien todo. Nos atendieron Leopoldo y Presen y fueron muy amables.

Silvia Garcia
Silvia Garcia - 10 Aug 2026

Buen asesoramiento y precios competitivos

Antonio Lozano
Antonio Lozano - 10 Aug 2026

Cada vez me gusta más ir. He comprado de todo durante muchos años y ellos han sabido avanzar con los tiempos y da gusto entrar y buscar lo que necesites, seguro que te llevas algo más.

TEMPLO Sierra Nevada
TEMPLO Sierra Nevada - 09 Aug 2026

Leopoldo nos ha atendido súper bien, ha sabido asesorarnos correctamente y ha sido muy apañao!

Samuel Roman
Samuel Roman - 08 Aug 2026

Trato excelente, tanto de Eva como de Miriam, recomendables 100%.

Ana Lara
Ana Lara - 05 Aug 2026

Compré un aire acondicionado, todo bien..no tardaron en darme cita para instalarlo y luego la instalación correcta.

Emilio Jose Martin
Emilio Jose Martin - 05 Aug 2026

Una experiencia muy buena, tanto Leopoldo como Judith han sido unos grandes profesionales. Sin duda volveré

Loli Fernández
Loli Fernández - 05 Aug 2026

Hoy hemos comprado unos colchones y sus respectivos somieres en Centro Hogar Sánchez y la experiencia ha sido excelente. Queremos destacar especialmente la atención de Nadiuska, que nos asesoró de maravilla desde el primer momento. Fue muy amable, cercana, paciente y supo recomendarnos las mejores opciones según lo que necesitábamos, resolviendo todas nuestras dudas sin prisas. Da gusto encontrarse con personas que disfrutan haciendo bien su trabajo y ofrecen una atención tan profesional y personalizada. Sin duda, volveremos a comprar aquí y recomendamos tanto la tienda como el trato de Nadiuska. ¡Muchas gracias por todo!

Lunya Benchegra Santiago
Lunya Benchegra Santiago - 04 Aug 2026

Que alegría contar c9n owrs9nqa como Natalia. Agradable y resolutiva. Volveremos

Garcastell GarCastell
Garcastell GarCastell - 04 Aug 2026

Natalia muy simpática

Veronica Solera aguilar
Veronica Solera aguilar - 04 Aug 2026

Atiende muy bien Adrián Gámez

Nathalia Giliberty
Nathalia Giliberty - 04 Aug 2026