Mesa de escritorio de melamina roble nodi y blanco artik 012319W

REF:
01347001010124

¡Descubre JUNIOR, la mesa de escritorio perfecta para tu hogar! Con su amplio cajón de 73,5 cm de ancho, 30 cm de fondo y 10 cm de alto, tendrás espacio suficiente para guardar tus útiles. Su acabado en roble nodi y blanco artik le da un toque elegante y moderno.

¡No esperes más y equipa tu espacio de trabajo con JUNIOR!

Ver detalles y medidas
67,00 €

Tiempo de entrega

10 días hábiles

Cantidad

Escritorio Júnior, con medidas ideales para que puedan estudiar, dibujar o hacer los deberes, ya que ocupa poco espacio y es muy funcional gracias a su amplio cajón para guardar todo lo que necesiten. Es un escritorio de líneas sencillas y modernas, ideal para cualquier tipo de estancia. Un escritorio en el que los niños van a encontrar su espacio preferido para realizar sus tareas.

El escritorio está fabricado con una resistente melamina de alta calidad, un material que aguanta a la perfección el uso diario y es muy fácil de limpiar. La encimera destaca por su color roble nodi, que combina a la perfección con el blanco artik del cajón. El tirador está fabricado en ABS, un material plástico muy resistente que hace que el cajón sea fácil de abrir y cerrar. Las patas son de metal, lo que aporta al escritorio una gran robustez y estabilidad.

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características

Mesa de escritorio de melamina roble nodi y blanco artik 012319W