Sacacorchos de Pared 110 Lux en Color Cereza sin Soporte BOJ

REF:
01408001010056

La calidad y la funcionalidad que te ofrece nuestro Sacacorchos de Pared 110 Lux en Color Cereza sin Soporte BOJ es propia de un auténtico enamorado del vino. Se trata de un modelo exclusivo, con un diseño impresionante y unas características inigualables. ¡Es el abrebotellas de vino ideal para tu hogar!

ver detalles y medidas
Special Price 186,15 € Regular Price 219,00 €

Tiempo de entrega

13 días hábiles

Cantidad

Llévate a casa el modelo de Sacacorchos de Pared 110 Lux en Color Cereza sin Soporte BOJ para conseguir aportar un toque de lujo a tu cocina con este diseño tan práctico y funcional. Este sacacorchos de pared está especialmente diseñado para descorchar fácilmente las botellas de vino sin necesidad de sujetarlas con la mano. Cuenta con unas mejoras en el mecanismo para la extracción de los corchos.

La gama Lux es la nueva línea de productos de BOJ que culmina tras un proceso de búsqueda interior donde se han puesto en valor algunas de las piezas más emblemáticas de la marca. Este sacacorchos original es fruto de la evolución y la aplicación de las últimas tecnologías. ¡Consigue la solución para abrir tus botellas de vino!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características