Sacacorchos de Pared 110 Lux en Color Natural con Soporte BOJ

REF:
01408001010061

Consigue abrir tu botella de vino de una manera más rápida y eficaz con el Sacacorchos de Pared 110 Lux en Color Natural con Soporte BOJ. La espiga que entra dentro del corcho es una espiral fresada hecha de acero inoxidable. Su tecnología evita que el corcho se perfore y caigan partículas al interior de la botella. ¡Hazte ya con él!

ver detalles y medidas
Special Price 152,15 € Regular Price 179,00 €

Tiempo de entrega

13 días hábiles

Cantidad

La originalidad y el diseño de nuestro Sacacorchos de Pared 110 Lux en Color Natural con Soporte BOJ te dejará enamorado. Tiene unos materiales de primera calidad ideales para combinar con el resto de decoración de tu cocina. Se trata de un abrebotellas de vino de pared que cuenta con la última tecnología para conseguir unos resultados excepcionales a la hora de abrir tu botella de vino

Toda la gama de abrebotellas de pared 110 cuenta con un diseño exterior modificado y con mejoras en el mecanismo para la extracción de los corchos. El Sacacorchos de Pared Modelo 110 se fabrica en Guipúzcoa y se trata de una pieza única en el mundo cuyo diseño está patentado. ¡Disfruta de este diseño funcional y exclusivo!

Dimensiones, graficos y colores

Materiales y estructuras

Cuidado del producto

Especificaciones Técnicas

Otras características