Chaise Longue

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Cómo elegir tu chaise longue correcto?

Ya lo llames cheslong o chaise longue, lo que tienes que tener seguro es que se convertirá en el protagonista de tu salón. Se trata de un modelo muy funcional que destaca por la elegancia de su diseño y su gran funcionalidad. Podrás convertirlo en la pieza clave en la decoración de tu estancia, siendo uno de los lugares donde más tiempo pasarás. ¡Merece la pena elegir bien!

Los chaise longues son una solución para estancias reducidas o con esquinas complicadas, donde suele ser más complejo ubicar un sofá. Las medidas de un salón son las que determinan que elijamos una zona u otra para colocarlo. Si no dispones de espacio suficiente para ubicar un sillón o butaca que te permita estar con las piernas elevadas, este tipo de artículo puede ser una gran alternativa. Siéntate en el brazo con las piernas en alto, o colócate en los asientos convencionales si lo deseas.

Si el espacio es reducido, un chaise longue con unas medidas más pequeñas es tu modelo perfecto. Te permitirá aprovechar las esquinas vacías. Por el contrario, si tienes espacio de sobra, puedes optar por un modelo de 4 plazas. De esta forma no tendrás problema para acoger a todos tus invitados o sentarte en familia a ver la televisión. Elige el que mejor se adapte a tus condiciones.

En Centro Hogar Sánchez contamos con un sistema de filtros que te permite seleccionar nuestros modelos según el tamaño o si lo quieres con arcón o apto para cama. El arcón te permitirá aprovechar el mueble, pues podrás almacenar en su interior diferentes elementos como mantas o cojines cuando no los estés usando. Además, disponen de tiradores ergonómicos para que se abran sin apenas esfuerzo. El cierre es suave gracias a sus amortiguadores, que evitarán golpes bruscos. Los modelos con cama te permitirán descansar al poder sacar los asientos y retirar los cojines para generar una superficie amplia.

¿Por qué comprar una chaise longue en Centro Hogar Sánchez?

Si buscas las mejores ofertas en chaise longue, aquí las vas a encontrar. Puedes comparar entre un amplio catálogo con diferentes modelos donde seguro que encontrarás el que más te guste y se adapte a la decoración de tu hogar. Disponemos de ofertas y promociones que te ayudarán a amueblar tu salón por mucho menos de lo que crees. Para ello, hemos unido calidad y precios económicos con productos baratos pensados para que te duren muchos años.

Tenemos diferentes tipos de tapizados de telas para el sofá chaise longue. Podrás elegir entre una gran variedad de colores para crear un ambiente lleno de armonía, o generar un interesante contraste con el resto del mobiliario. Además, tenemos modelos que añaden un extra de confort a tu descanso. Los hay con reposapiés, para elevar los pies en todos los asientos, además de en el brazo. También disponemos de artículos con asientos deslizantes y otros con cojines extra en los reposabrazos que facilitan un cómodo reposo de la cabeza, ideal para estar tumbado horizontalmente en los asientos o apoyar los codos.

¿Qué tipo de chaise longue te conviene más?

Si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu hogar, no te lo pienses más y decídete por un chaise longue cama. Estos modelos permiten tener dos muebles en uno. Haz que tus invitados tengan un sitio cómodo donde descansar. Que sea cama no quiere decir que sus asientos no resultan cómodos cuando te sientes, pues todos nuestros productos cuentan con rellenos que no se hunden y recuperan su estado original. De esta forma, su vida útil se verá prolongada bastante tiempo.

Si además de un chaise longue con arcón quieres aún más espacio, en Centro Hogar Sánchez tenemos a tu disposición modelos que también tienen un hueco bajo la tapa del reposabrazos, donde podrás guardar el mando de la televisión, el cargador del móvil o la consola. También hay artículos que vienen con puff incluido. De esta forma podrás tener asientos adicionales para apoyar los pies o para que tus amigos se sienten.

Volviendo a los materiales, son un condicionante muy importante a tener en cuenta. Si quieres acertar, el poliéster es un tipo de tapizado que tiene un cuidado mucho más sencillo que el resto de modelos, ya que las manchas se pueden eliminar con facilidad. Es un material derivado del plástico, por lo que la suciedad no se absorberá con tanta facilidad. También puedes elegir entre piel o polipiel. La piel transmite lujo y envejece muy bien y sigue conservando un aspecto elegante con el tiempo, y la polipiel es más económica y requiere menos cuidados.

Ya conoces todos los modelos de chaise longue, ahora es el momento de que elijas el que más te guste. Recuerda que, gracias a su forma de L, podrás aprovechar de forma excepcional cada rincón de tu hogar a la vez que disfrutas de una comodidad sin igual. Es un mueble que se puede personalizar muy bien según las necesidades de cada usuario, por lo que seguro que encuentras tu modelo.

¿Cómo encajarlo con tu decoración?

Encajar tu chaise longue con tu decoración es otra tarea importante para que no destaque por algo negativo, sino por su buena apariencia. Por ello, una vez que tienes claro qué tipo de confort quieres, es el momento de elegir el aspecto exterior. Si tu hogar dispone de una decoración minimalista en la que buscas productos con líneas sencillas y sin muchas complicaciones, decídete por un artículo con reposabrazos rectos y cojines sin muchos detalles.

En cuanto a la distribución, si tu vivienda es amplia, puedes usar el chaise longue como separador entre el salón o el comedor. En cuanto a los colores, es aconsejable que optes por tonos neutros como el blanco, el beige o el gris. De esta forma, seguro que queda bien con tus muebles y si en el futuro quieres cambiarlos, el sofá seguirá yendo a juego. ¡No te lo pienses más y aprovéchate de nuestras ofertas!

Otras categorías relacionadas:

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-

 

-

 

 

 

 

-